Estás pensando cambiar de operadora, Movistar ofrece hasta un 50% de descuento y una gama de paquetes y/o servicios. Este beneficio que presenta Movistar alcanza a todos los clientes de telefonía móvil, sin importar el plan o la forma de contratación que poseen.

Desde hace unos años, en Argentina los usuarios tienen por derecho cambiar de empresa de telefonía, en decir, finalizar el contrato y/o servicios con su prestador actual, conservar su número y contratar los servicios de otra compañía.

En Movistar, el trámite demora un día hábil a partir de la recepción de la solicitud en el Administrador de la Base de Datos (ABD) de portabilidad. Por lo general, el cambio de operadora lo realizan durante la madrugada, y así, no quedarás incomunicado.

También, tendrás la posibilidad de ir monitoreando el trámite a través del portal web de Movistar o comunicándote al 0800 321 7678 (PORTA). Si bien el trámite por ley tiene un costo equivalente a cien pulsos telefónicos, Movistar lo bonifica en su totalidad.

Tenés que tener en cuenta, que para llevarte tu número, deberás poseer un celular liberado. En caso contrario podés acercarte a tu compañía actual para solicitar el desbloqueo del equipo.

En Movistar tenés para elegir planes de 2 a 10 GB, activar el test drive (servicio de Movistar con el que podrás recibir 10 GB para navegar gratis durante tres meses y medir los consumos de mensajes de texto, llamadas para que puedas elegir posteriormente el plan que más se adapte a tus necesidades) WhatsApp gratis y en caso de elegir alguno de los planes One Familia Movistar (disfruta de descuento por hasta 5 líneas bajo la misma titularidad).

Conoce un poco más de los beneficios que ofrecen los planes de Movistar a los que accederás una vez efectivizada la portabilidad con un descuento del 50% durante 12 meses.

Test Drive

Este servicio de Movistar te permite navegar con más gigas en un lapso de tres meses, llevar un control de tus consumos y descubrir el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

Una vez finalizado el período de prueba, y tomando en cuenta el consumo realizado (gigas, llamadas y textos) Movistar te recomendará el plan que mejor se adapte a tus requerimientos, sin que esto implique una obligación a cambiar el plan que tienes activo.

Activar el Test Drive es muy sencillo y no generará costos adicionales al plan que tengas activo. Sólo debes acceder a Mi Movistar App, ir a Test Drive y activarlo. Al concluir la prueba recibirás un mensaje de texto con el plan ideal para ti, ya sea con más beneficios o de menor valor. En el caso de que deseas cambiar al plan que te propone, podrás hacerlo directamente de la aplicación.

WhatsApp Gratis

Movistar te ofrece la posibilidad de usa WhatsApp sin preocupación por el consumo de tus gigas. No necesitás activarlo, pues todos los planes con factura lo tienen incluido, ni multiplicar en el caso de aquellas líneas control. Lo mejor, no consume gigas de tu plan y puedes estar siempre comunicado con tus contactos.

Beneficios extras

Al elegir alguno de los planes One (Plan One 15GB, Plan One 10 GB, Plan One 7GB) podés realizar llamadas a Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Perú, México, Brasil, Colombia, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay a precio local. Mientras que los planes Comunidad 4 o 2 GB, recibirán 30 pesos de crédito.

 

Pasá Gigas

Con Movistar podés pasar y recibir gigas, el servicio no genera un costo adicional y se realiza a través de la aplicación Movistar, en tres simples pasos: entrás a la App, hacés click en la opción Pasa Gigas, elegí cuantos gigas querés pasar y el número de destino.

Una vez enviando los gigas, a la otra persona le llegará un mensaje de texto indicando la cantidad que recibió y el tiempo que tendrá disponible los mismo. Podés pasar gigas hasta tres veces por ciclo de facturación.

Familia Movistar

Si cuentas con un plan de 5 GB o más tenés la opción de sumar beneficios al tener la titularidad de las líneas de tu grupo familia, pudiendo acceder hasta un 25 % de descuento.

Lo podés activar desde Mi Movistar App, ingresando a Familia Movistar, ingresá tu DNI y verás todas tus líneas para agregar al plan familiar, una vez seleccionadas verás el descuento que se aplicará a cada una. Es importante que las líneas que vayas agregar (máximo 5) tengan el mismo vencimiento.

Si bien, Movistar ofrece todos estos beneficios en sus planes con abono. La portabilidad no se limita ellos, también puedes llevarte tu número y disfrutar de una línea prepaga, y contrata alguno de los 5 packs de servicios disponibles.

Tal como en los planes de abono fijo, con “Paquetizate” disfrutarás WhatsApp gratis, y tendrás la opción de elegir packs de minutos, packs de gigas, packs de mensajes, packs de larga distancia o packs combinados. La idea, es que vos puedas elegir el servicio que más se ajuste a tus necesidades de consumo.

Ingresá a Mi Movistar App, envía un SMS o marcá *611#SEND para disfrutar de Paquetizate, Los packs tienen una duración de 7 a 30 días, sólo recordá tener crédito suficiente para que se cobre el servicio.

Adicionalmente, Movistar al ser una empresa dedicada al desarrollo de las telecomunicaciones, brinda un sinfín de servicios a todos sus clientes para que disfruten de las novedades tecnológicas del momento de una manera sencilla y ágil.