Beneficios de contratar un plan de tarifa fibra + móvil

Consejos para mejorar tus servicios

Si quieres tener internet en tu casa y en tu móvil, además de poder realizar llamadas, es importante que adquieras un buen plan de tarifa fibra y móvil ya que te ofrecen diversos beneficios. ¿Cuáles? Acompáñanos a descubrirlos.

Acceso a Internet a alta velocidad

Podrás disfrutar de internet en casa y en el móvil gracias a la tecnología de fibra óptica en oferta y red 4G a contratar. Tienes a tu disposición una gran variedad de planes que puede ser sólo fibra, sólo móvil o una combinación de ambas como es en este caso.

Puedes elegir entre 100 a 1GB de fibra y capacidad ilimitada de datos. Las operadoras juegan con los límites en los planes para brindarles la oportunidad a los distintos clientes de acceder al servicio.

Llamadas desde teléfono fijo

Puedes seleccionar el plan de tu preferencia, llamadas limitadas, ilimitadas, minutos gratis, por consumo y/o con acceso a llamadas internacionales. Estos aspectos van a depender de tus necesidades, de qué tanto hablas o realizar llamadas.

Instalación gratis

La mayoría de las operadoras al contratar un plan de tarifa fibra + móvil ofrece instalación de forma gratuita, lo que evita a los clientes el tener que realizar un gasto extra para que un tercero lo hiciera.

 

 

Líneas adicionales y tarifas sin permanencia

Existen operadoras que al contratar un plan de tarifa fibra + móvil te brindan la oportunidad de obtener una línea adicional, bien sea de forma gratuita o con un porcentaje de descuento. También, la gran mayoría de las operadoras del país ofrecen tarifas de fibra y móvil sin permanencia.

Existe gran variedad de planes a escoger

Cada operadora tiene diversos planes en la tarifa fibra + móvil, que van a variar en la capacidad de datos y de fibra, así como el número de llamadas. A menor limitación más caro es el plan, en cambio a mayor limitación puedes contratarlo más barato.

¿Aún no sabes cuál plan de tarifa fibra + móvil contratar? ¡No te preocupes! Puedes acceder a un comparador fibra y móvil online, con sólo introducir los datos solicitados te generará un listado con los mejores planes según la operadora  y el precio. Es un proceso súper sencillo que te ahorrará tiempo y esfuerzo pero que te ofrece múltiples beneficios.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la página de inicio